viernes, 9 de diciembre de 2016

El documental “JMQ, en busca de un sueño”, con BSO de Alfred Tapscott, candidata a los Premios Forqué y a los Goya



El documental “JMQ, en busca de un sueño”, dirigido por Antoni Verdaguer y producido por la Fundación Aula de Cine Colección Josep M. Queraltó, es candidata a los 22 Premios Forqué, cuya gala de entrega de galardones se celebrará el 14 de enero de 2017en el Teatro de la Maestranza de Sevilla, y a los 31 Premios Goya que celebrará la gala el 4 de febrero de 2017 en el Madrid Marriott Auditorium Hotel.
El documental tiene una excelente banda sonora compuesta por el músico y compositor catalán Alfred Tapscott interpretada por la Sofia Film Orchestra "Studio Primo", con la colaboración especial de Ivaylo Dechkoff y Guillermo Marín y mezclada en Los Angeles (USA). Alfred Tapscott ha captado y ha sabido expresar a través de su música el espíritu del técnico cinematográfico Josep M. Queraltó, nacido en Vallbona de les Monges (Lérida) cuyo sueño es que su gran colección de cine y audiovisual de más de 20.000 piezas pueda verse e interactuar en un espacio museístico de grandes dimensiones referente en Europa para el disfrute de un público variado y de todas las edades.




Tráiler del documental "JMQ, en busca de un sueño" (subtítulos en castellano) con fragmentos de la BSO de Alfred Tapscott.
https://vimeo.com/194866133

Tráiler del documental "JMQ, en busca de un sueño" (subtítulos en inglés), con fragmentos de la BSO de Alfred Tapscott.
https://vimeo.com/194868341





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.