miércoles, 23 de enero de 2013

Los V Premios Gaudí calientan motores en el Palacete Albéniz


 
Nuevos miembros de honor: el alcalde de Olesa de Montserrat, Salvador Prat, en representación de Macari Gómez, Tomas Pladevall, Montserrat Salvador, Bigas Luna y Carles Santos
 
El Palacete Albeniz de Barcelona fue ayer, 22 de enero, el escenario de un acto presidido por el Alcalde de Barcelona, Xavier Trias, en el que se dieron cita los nominados a los V Premios Gaudí, los nuevos miembros de Honor de la Acadèmia del Cinema Català: las actrices Anna Lizaran –recientemente fallecida- y Montserrat Salvador, el cartelista Macari Gómez, el director y guionista Bigas Luna, el músico Carles Santos y el director de fotografia Tomàs Pladevall, por su trayectoria profesional y contribución al cine, y los medios de comunicación. El encuentro finalizó con la tradicional foto de família de nuevos miembros de honor y nominados.
El próximo 3 de febrero tendrá lugar, en el BTM, la gala de la V edición de los Premios Gaudí que presentará Andreu Buenafuente y que será emitido en directo por la televisión autonómica.

Son miembros de Honor de esta institución Montserrat Carulla, Carme Contreras, Manel Esteban, Josep Mª Forn, Teresa Gimpera, Roman Gubern, Antonio Isasi-Isasmendi, Josep Maixenchs, Fermín Marimón, Joana Martí, Gregory Nava, Arnau Olivar, Antoni Padrós, Jesús L. Pérez, Josep Antoni Pérez, Josep M. Queraltó, Àngel Santacreu, Jordi Savall y Julieta Serrano.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.