domingo, 17 de junio de 2012

La Princesa Padjami Kumari Mewar visitó la exposición de la Colección Josep M. Queraltó en la Academia de Cine de España




La princesa hindú Padjami Kumari Mewar de Udaipur, empresaria que gestiona la cadena de hoteles del Grupo HRH, ubicados en palacios y edificios históricos, visitó el pasado 27 de mayo la exposición “Ilusión y movimiento: los orígenes del cinematógrafo” que se ha podido ver en la sede de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España hasta el pasado 1 de junio. Después de una semana visitando, por motivos de trabajo, diversos lugares de España como Asturias, Toledo y Segovia, no quiso regresar a Estados Unidos, país donde reside actualmente, sin ver esta exposición de la que le habían llegado excelentes referencias. Hija de uno de los mayores coleccionistas de coches antiguos del mundo, supo valorar la pasión de Josep M. Queraltó por su colección cinematográfica de la que además ha restaurado gran parte de las piezas, que al igual que su padre la ha ido ampliando con el paso de los años.

Padmaja Kumari Mewar, una personalidad dentro del empresariado femenino de La India, es la princesa de la casa real de Mewar. Hija de HRH Shriji Arving Singh Mewar, es la menor de sus hermanos de una de las dinastías reales más antiguas del mundo.
La sede de la cadena hotelera que representa se sitúa en la ciudad india de Udaipur, donde la familia real posee dos de sus mejores hoteles, ambos galardonados con varios premios por parte del Gobierno indio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.