viernes, 13 de enero de 2012

La Colección Josep M. Queraltó en ruta por el Golfo Pérsico

Dubai

La Fundación Aula de Cine Colección Josep M. Queraltó tiene entre sus máximas la difusión y promoción de la institución y sus actividades. Con vocación internacional desde sus inicios, miembros de la Fundación realizaron una ruta a principios de enero de 2012 por diferentes ciudades de países del Golfo Pérsico: Doha (Qatar), Manama (Bahrain), Muscat (Oman) y Emiratos Arabes (Abu Dhabi y Dubai) para conocer los proyectos culturales y cinematográficos que se están desarrollando en este lugar del mundo y a su vez dar a conocer la entidad que preside el fundador de Suministros Kelonik, coleccionista y restaurador cinematográfico, Josep M. Queraltó haciendo entrega y donaciones de libros, catálogos y DVD's de la entidad.

En Doha (Qatar), se dejó material –libros y un DVD- en la Qatar Foundation, y en el Doha Film Institute, que organiza entre otras actividades, el Doha Tribeca Film Festival. En Abu Dhabi se visitó el Emirates Palace, un hotel de un lujo desbordante donde se puede ver una exposición con los grandes proyectos culturales de esta ciudad.
La ruta finalizó en Dubai, una ciudad espectacular con grandes edificios, de arquitectura imaginativa, donde se concertó un encuentro con responsables del Ministerio de Turismo, Comercio y Marketing.

Doha Film Institute


Qatar Foundation


Burj Khalifa de Dubai o Torre Califa, la más alta del mundo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.