viernes, 15 de abril de 2011

Traspasando fronteras




La semana del 3 al 8 de abril 2010, la Fundación Aula de Cine Colección Josep M. Queraltó entregó varios catálogos de la exposición “De las sombras al film”, realizada en el 2010 en la sala de exposiciones de la Universidad de Málaga, a destacadas personalidades en diferentes países de Europa.  Primero fue en Cannes.  Arnold Schazenegger era uno de los artistas invitados al MIPTV, el mercado de televisiones más importante en Europa, donde presentaba su nuevo proyecto televisivo de animación “The Governator”. Al finalizar la rueda de prensa que hizo con tal motivo, le hicimos entrega del libro del que se hizo cargo al momento un secretario del actor internacional.
Más tarde, en Bolonia (Italia), durante nuestra visita al Museo Della Comunizazione G. Pelagalli “Mille voci…mille suoni”, entregamos el catálogo a su propietario, Giovanni Pelagalli, todo un personaje en Bolonia y en Italia que ha reunido en más de 20 años de coleccionismo piezas de gran valor de radio, televisión, fonógrafos, cajas de música y objetos de cine.
Cerramos nuestro recorrido en el Centro para Arte y Media ZKM (Zentrum für Kunst und) en Karlsruhe (Alemania), donde fuimos muy bien atendidos por Jan Gerigk (Production Manager) y Peter Weibel (Chairman and CEO), a quien entregamos el catálogo de la Fundación. Jan nos mostró las espectaculares instalaciones de este centro en el que se conjugan la ciencia, el arte, la tecnología y los media.


G. Pelagalli

ZKM Zentrum für Kunst und
Peter Weibel
Jan Gerigk

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.