miércoles, 27 de abril de 2011

Eduardo Bautista visita la exposición “Barcelona, la façana del cinema” en la Acadèmia del Cinema Català

Josep M. Queraltó, con Teddy Bautista y María Rovira, coreógrafa y Premio Nacional de Danza de la Generalitat de Catalunya

Laia Fàbregas, directora de la Acadèmia del Cinema Català, se incorpora al grupo en el Espacio Nunes

Eduardo Bautista, presidente del Consejo de Dirección de la SGAE, visitó el 26 de abril la exposición “Barcelona, la façana del cinema” que se puede ver hasta el 31 de mayo en la nueva sede de la Acadèmia del Cinema Català. Josep M. Queraltó quiso estar presente para mostrarle personalmente la exposición y explicarle curiosidades de algunas de las acuarelas reunidas en la sala –Espacio Nunes-. Entre los cuadros expuestos le llamó especialmente la atención a Eduardo el que corresponde a la fachada de El Cinematógrafo, construido el siglo pasado y que ha ido cambiando de nombre y de oferta lúdica hasta el actual Arteria. Josep M. Queraltó no le dejó abandonar el recinto sin antes regalarle el catálogo-libro que ha editado la Fundación Aula de Cine Colección Josep M. Queraltó.
Eduardo Bautista presentó en la sede del Grupo SGAE en Catalunya, previamente a la visita a la exposición, el Balance de Gestión 2010 de la SGAE, en el transcurso del cual dio a conocer el balance global de la actividad social, cultural y económica de la entidad durante el ejercicio 2010, así como los datos más significativos de todos estos apartados con respecto a Cataluña. Le acompañó en la rueda de prensa, a la que asistieron miembros de la Junta Directiva de la entidad, Ramon Muntaner, director de la SGAE en la Zona Mediterránea.


Rueda de prensa en la sede de la SGAE


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.